fbpx
Si en tus próximos planes está abrir una panadería, esta información es de utilidad para ti y tu proyecto.

Las panaderías son grandes negocios con altas posibilidades de éxito. Necesitas 3 elementos clave para generar pan de calidad. Primero necesitas el talento de tu personal, as, mismos combinados con una buena administración harán rentable tu proyecto. Y por último, no puedes dejar a un lado el tener equipo y las herramientas correctas. Si juntas estos 3 elementos, un buen personal, con buenas herramientas y administrándolos correctamente tendrás pan de calidad en todos los sentidos.

Si lo que deseas es comenzar un negocio rentable donde tu seas tu propio jefe, abrir una Panadería será la mejor opción y AINOX tiene los mejores equipos para ti en un solo paquete. En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de equipos para poner en cualquier tipo de negocio, pero en lo que nos enfocamos principalmente es en brindarte la mejor calidad y el mejor precio.

Por ello comenzamos a implementar nuestros paquetes, para todo aquel que deseas empezar un negocio, te brindaremos todas las herramientas que necesitas para iniciar y de la mejor manera.

En la línea de panificación contamos con:

  • Hornos para pan
  • Espigueros
  • Amasadoras
  • Batidoras
  • Molinillas
  • Laminadoras y cortadoras

Te presentamos a continuación el paquete para abrir una panadería, lo ideamos solo para ti, con esta opción y una inversión moderada puedes comenzar tu negocio de panadería con los mejores equipos AINOX.

 

Recuerda entrar a nuestro catálogo donde encontrarás lo que necesitas para cualquier tipo de negocio, panaderías, pizzerías, carritos para hotdogs, cocinas industriales, cafeterías, restaurantes y mucho más www.ainox.com.mx . Somos la mejor opción para hacer crecer tu negocio, ¡somos más que acero! Somos AINOX. Conoce más sobre nuestros: Equipos para panaderia, o conoce nuestro canal de Youtube que te puede dar mas tips para que puedas poner tu propio negocio, escríbenos a nuestro WHATSAPP. 

Follow by Email
Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram