fbpx

AINOX nació un seis de abril de 2011 de la idea de llevar productos de excelencia a las cocinas y restaurantes de México, así como ser apoyo fundamental del emprendedor. En AINOX nos proponemos ser tus aliados para el desarrollo de tus proyectos, fabricando nuestros productos con los mejores materiales, calidad y profesionalismo, buscando otorgar la confianza durabilidad y excelencia que tus herramientas de trabajo requieren, cuidando cada detalle para que nuestros productos cumplan con tus necesidades y exigencias, dándote la tranquilidad y confianza para alcanzar tus metas. Somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación de muebles de cocina y accesorios de acero inoxidable, con cobertura a nivel nacional, con un enfoque vanguardista que se adapta a los requerimientos y exigencias el mercado actual de la industria culinaria.

En AINOX trabajamos y nos esforzamos para que tu empresa, industria o proyecto de emprendimiento cuente con las herramientas y equipos que tus requerimientos exigen, teniendo la certeza que nuestros productos se fabrican con los mejores materiales, mano de obra y calidad. Lo cual nos convierte no solo en tu proveedor de confianza sino en un elemento clave para tu crecimiento.

Nuestro compromiso es contigo y tú eres lo más importante, por ello en AINOX nuestro equipo trabaja con el mayor profesionalismo, para que tú, tu cocina y equipos culinarios tengan la tranquilidad que cuentan con herramientas de la mejor calidad para alcanzar sus metas.

Nuestros equipos serán la inversión que acompañará tu empresa, industria o proyectos de emprendimiento durante su desarrollo.

Con nuestro profesionalismo, calidad, compromiso y servicio al cliente somos la mejor opción para que tu empresa, industria o proyecto de emprendimiento alcance sus objetivos.

Buscamos otorgarte una experiencia en tu trabajo o proyecto, invaluable por medio de nuestras herramientas de cocina, creando momentos inolvidables acompañados de productos referentes en el mercado, los cuales se han destacado y mejorado continuamente para ser tus aliados.

Nuestro equipo de trabajo, se esfuerza día a día para brindarles a nuestros clientes los mejores productos, y servicios del mercado de fabricación de muebles y equipos en acero inoxidable en el ramo culinario.

Ofrecemos más que muebles en acero inoxidable, ofrecemos tranquilidad, confiabilidad y experiencias a través de nuestra pasión al fabricar muebles y equipos  en acero inoxidable.

Para nosotros cada restaurante, cocina industrial, panadería, o negocio dedicado a la venta de comida rápida y demás) es una oportunidad de crecimiento, una familia, un proyecto, una experiencia y sobre todo un aliado.

Follow by Email
Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram