Sin categoría

Servicios de una Estufa Múltiple

No hay mejor ayudante en la cocina que un buen equipo para preparar tus platillos, cuando cuentas con todos los servicios que necesitas en un mismo lugar puedes aprovechar para no detener tu productividad y darle vuelo a la imaginación con la infinidad de alimentos que puedes preparar en un menor tiempo.

Asador

Prepara los mejores cortes en el asador para que tengan la cocción perfecta, alimentos sin grasa y con un sabor delicioso que solo tú podrás elaborar, agregando el sazón de tus recetas y experiencia.

Freidora

Con este práctico servicio puedes freir desde papas a la francesa hasta cualquier empanizado que se te ocurra, su capacidad desde los 7 litros son un perfecto accesorio al momento de cocinar e ideal para la preparación de tus alimentos con una buena temperatura que es controlada con perilla donde tu puedes regular lo que necesites de calor.

Parrillas

Para cualquier cocido, caldo o elemento que vaya en una olla las parrillas son ideales para que ayudarte en esta ardua labor, no pierdas tiempo en la cocción y lleva a cabo esas recetas que tienes listas para deleitar los paladares de tus comensales.

Plancha

Con esta técnica de cocina saludable el alimento se pone directamente sobre una plancha o placa de metal que va directamente sobre el fuego y ayuda a que los alimentos liberen la grasa que cuentan para que al momento de servirla tengan la menos posible. Puedes preparar una gran cantidad de recetas solo es cuestión de poner a prueba tu creatividad.

 

Sin duda alguna la Estufa Múltiple es algo indispensable en tu cocina que debes pensar al momento de abrir tu restaurante, tendrás los mejores frutos y tus tiempos se irán reduciendo considerablemente.

En Ainox contamos con una amplia variedad de productos entre ellas las Estufas Múltiple que estas buscando.

Ver Estufa Múltiple Ainox

Síguenos para más consejos y recetas. Somos más que Acero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 4 =