fbpx

CERTIFICADO DE GARANTÍA

JOSÉ HUMBERTO GUTIERREZ VÁZQUEZ, garantiza AL CLIENTE el buen funcionamiento del o los equipo que se identifican en la factura o nota de venta por el término de doce meses, el cual inicia a partir de la fecha en la cual recibe el o los equipos que solicito bajo las siguientes condiciones:

Esta garantía es válida para el comprador original y no es transferible. Para hacer efectiva esta garantía el CLIENTE debe presentar la factura o comprobante de pago del equipo adquirido, así como la presente garantía (original).

JOSÉ HUMBERTO GUTIERREZ VÁZQUEZ respaldará las reparaciones del o los equipos sin cargo para el CLIENTE, si el servicio es requerido fuera de la ciudad será atendido por un técnico externo a la EMPRESA siempre y cuando la falla detectada se hubiese producido por defecto de fabricación siempre y cuando se le haya dado un buen manejo al bien en cuestión.

En el supuesto que las reparaciones señaladas anterior mente deban atenderse bajo garantía de fábrica, las reparaciones se harán efectivas por personal técnico autorizado por la EMPRESA AINOX JOSÉ HUMBERTO GUTIERREZ VÁZQUEZ, ello atendiendo a la complejidad de los trabajos que se deban realizar.

Esta garantía no tiene valor alguno en el supuesto de que el desperfecto sea producida por golpes, uso indebido o distinto para las cuales fue elaborado el equipo por ejemplo si el equipo utiliza gas por mala conexión o por mal manejo del equipo con la presión incorrecta de gas o indicaciones distintas a las señaladas, mal uso o daño derivados del envío, robo del bien en cuestión, por el desgaste natural por el uso diario o extravío de alguna de sus piezas, cuando el producto haya sido alterado, modificado por terceras personas no autorizadas por el fabricante.

Esta garantía quedará automáticamente cancelada por las siguientes causas:

Por la alteración o falsedad de la información o documentación derivada de la compraventa o si el producto se encuentra fuera del periodo de garantía otorgado por el fabricante.

Atentamente

JOSÉ HUMBERTO GUTIERREZ VÁZQUEZ

 

*NOTA: Con la firma de recepción de la mercancía el comprador acepta que recibe la misma en perfectas condiciones, así mismo el producto ha sido revisado y verificado en su funcionamiento.

Los productos NO ELABORADOS de forma directa por José Humberto Gutiérrez Vázquez o la marca AINOX NO serán responsabilidad de estos, obligándose el comprador o cliente a hacer cualquier reclamación o exigir la garantía a los fabricantes directos.

Follow by Email
Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram