¿Porqué elegir una Batidora Industrial?

Si deseas emprender un negocio relacionado con panificación, pero no sabes qué batidora elegir, en este artículo te ayudaremos a identificar los beneficios de una batidora industrial para tu negocio.

Cuando pensamos en un negocio sabemos que se requiere de un trabajo duro, lo recomendables es optar por equipos industriales, que nos van a asegurar una mejor resistencia y durabilidad.

Las batidoras industriales o también conocidas como planetarias son muy útiles para dar un gran paso en nuestro negocio, nos ayudan mejorar el producto, pero también a optimizar costos y mano de obra. Sin embargo, esto no es lo único que proporcionan las batidoras, también brindan mayor potencia y capacidad en comparación con las profesionales y domésticas.

Los siguientes 3 aspectos son los que consideramos más importantes a la hora de elegir una batidora industrial  para tu negocio ya sea para cambiar el equipo que tienes o bien para realizar una inversión que valga la pena por primera vez:

  1. Los materiales de fabricación

Batidora

Las batidoras industriales usualmente se fabrican con acero o lámina esmaltada, mientras que los bowls pueden ser de estaño o acero inoxidable.

Normalmente cuentan con 3 accesorios: gancho, paleta fabricados con aluminio, y el globo se fabrica con base de aluminio y varillas de acero inoxidable.

Estos materiales además de ser sanitarios son muy resistentes.

  2. Gran Potencia y velocidades

La potencia del motor es una de las características más importantes a la hora de diferenciar una batidora industrial.

Mientras que las profesionales o domésticas  de buena calidad tienen motores con potencia de hasta 500 watts, las industriales normalmente son de 1 HP. Esto es muy importantes ya que a una  mayor potencia tu batidora industrial  podrá trabajar con mezclas más pesadas durante más tiempo.

Las batidoras industriales cuentan normalmente con 3 velocidades para elegir distintos modos de trabajo.

  1. Capacidad

La capacidad normalmente es entre los 10 y 80 litros; esto quiere decir que la batidora permite trabajar con más ingredientes, lo que aumenta la producción y reduce costos.

En Ainox nos interesa mucho ofrecerte siempre la calidad de nuestros equipos para que tu negocio sea todo un éxito, es por eso que  contamos con varias opciones de Batidoras Industriales con variedad tanto en modelos como marcas.

 

¡Conoce las Batidoras Industriales aquí!


Leave a Comment

14 + doce =