Como empezar un negocio de Comida Rápida

Bienvenidos amigos, el día de hoy les hablaremos de como empezar un negocio de comida rápida de manera práctica, sencilla y lo mejor de todo con equipos que Ainox les ofrece en su catalogo de productos, comencemos:

Para iniciar debes de considerar multiples factores que influyen en la toma de decisión de cual es la mejor opción, entre ellos se encuentran:

  • Ubicación: siempre hay que considerar cual es el mejor lugar para comenzar tu negocio, al ser en esta ocasión un negocio de comida rápida, cualquier lugar es bueno, considerando claro, un lugar de flujo constante de personas o comensales, buena iluminación ya sea el caso de la noche, un lugar limpio o alejado de baldíos, donde no tengas problemas por obstruir el paso.

CARRO MEDIANO PARA HOT DOGS 1

  • Horarios: Dependiendo el negocio que elijas es el horario adecuado para llevar acabo tu labor, para negocios como puestos de hot dogs la tarde noche es la mejor opción, al igual que puestos para tacos. Debes siempre considerar o recordar cuando has visto mayor cantidad de personas en cada uno, todo depende de cuanto quieras vender.

CARRO PARA CREPAS DOBLE 2

  • Competencia: Siempre debemos tomar en cuenta nuestra competencia, no repetir el tipo o estilo de alimentos es indispensable, así darás más opciones a los comensales de elegir. En cambio si lo que deseas es competir con alguien tendrás que brindar mucho mejor servicio además de tener una calidad superior en alimentos o simplemente otorgar un plus que tu competencia aun no cuenta.

CARRO PARA CREPAS DOBLE 1

  • Costos de elaboración: Los costos de elaboración son variados todo depende de que alimentos elaborarás, en el caso de la preparación de hot dogs lo principal es adquirir un carritos para hot dogs que Ainox tiene disponible para ti. Debes de comenzar por una cantidad media de producción ya que aun no sabes en realidad cuantas ventas tendrás, conforme vayan pasando los días sabrás cuanto debes de comprar de todo para tener una venta segura y no desperdiciar alimentos.

CARRO CHICO PARA HOT DOGS

  • Precios al publico: Los precios al público siempre deben de ser accesibles, por lo menos al comienzo debes de ofrecer una oferta o precio de introducción donde le ofrezcas al cliente la oportunidad de conocer tu producto, ese precio no es por siempre solo el comienzo y de esta manera te darás cuenta si en realidad convences a tus comensales y los comienzas a volver cautivos de las delicias que prepares.

Carro mediano

  • Publicidad: Una parte fundamental de todo negocio es darse a conocer, comienza con repartir volantes donde informes a tus clientes de lo que ofreces, tu ubicación, teléfonos en el caso de repartir a domicilio, precios de cada platillo, además de incorporar el logotipo de tu empresa o nombre de tu puesto, así comenzaras  a recibir visitas o por lo menos mantienes informados a tus próximos comensales de que existes.

Investiga, infórmate y saca tus cuentas… siempre debes planear las cosas antes de llevarlas acabo ya que es una inversión importante que a la larga puede dar excelentes resultados.


Leave a Comment

cinco × cinco =